10 Trabajos muy raros que quizá no sabías que existían

10 Trabajos muy raros que quizá no sabías que existían

Esta es una lista de 10 de los trabajos más raros que quizá no sabías que existían, y que sería bueno que lo supieras para posiblemente no te quejes de lo malo que sea el tuyo.

 

1) Doliente Profesional

trabajos dolientes-profesionales

Aunque no lo creas, hay personas que se dedican a asistir a funerales de personas totalmente desconocidas para estar triste y llorar. Y cobran por esto. Esto suele sudecer cuando quieren que el funeral se vea más lleno y aparente que el difunto tenía muchas personas interesadas por él.

 

2) Abrazador professional

abrazador-profesional

Y esto es para los que siempre están solos, los famosos forever alone. Hay personas que se dedican a acompañar, abrazar y acariciar a otras personas totalmente desconocidas y cobrar muy bien por esto. Muchos incluso pueden peder hasta 80 dólares la hora. ¡Qué necesitado ha de estar quien pague esa cantida por eso!

 

 

3) Recolector de semen de toros

recolector-de-semen-de-toro

Este trabajo, aunque no lo creas, deja mucho dinero, aunque parezca muy raro y repugnante para muchos que no lo conocen.

A el toro se le hace subir a un aparato, y lo estimulan para que pueda echar su preciado líquido en un tuvo. Luego se guarda en recipientes especiales y se congela para su posterior uso inseminando vacas artificialmente. Que también es otro trabajo raro, ya que se hace entrando la mano en la parte de la vaca y depositando el semen con las manos y una herramienta especial. También es parecido a las demás recolectas de semen de otras especias como el caballo.

 

4) Embalsamador

embalsamador

¿Tienes miedo a los muertos? ¿A la oscuridad y a las historias de muertos vivientes? Bueno, debes saber que existen personas que están varias horas al día al rededor de muertos, ¨jugando¨ con ellos. Son los embalsamadores. Están en una morgue, preparando los cadáveres para entregarlos a sus familiares luciendo lo mejor posible. Drenando la sangre y reemplazándola con fluido embalsámico para preservar los cuerpos. Entre otras cosas que no quisieras ni intentar.

 

5) Dama de honor falsa

dama-de-honor-falsa

Sí, aunque no lo creas, este trabajo existe y es bien pagado. Consta de mujeres que se prestan a ser las damas de honor en las bodas de extraños, para así llenar los espacios vacíos, si la novia no tiene amigas.

 

6) Provador de ¨juguetes¨ de placer

probador-de-juguetes-de-placer

¿Un trabajo muy raro no? Pues, después de todo, alquien tiene que probar la eficiencia de estos aparatos. Así que hay personas dedicadas a esto, probando estos aparatos de placer y otros y cobrando por ello. ¿Te interesaría algo así?

 

 

7) Recolector de orina de ciervo

recolector-de-orina-de-ciervo

Y te preguntarías ¿por qué harían esto? Pues aunque parezca un trabajo muy raro, tiene su lógica. En los países donde se cazan estos animales, suelen atraerlos de alguna forma para poder cazarlo mejor. Así que utilizan la orina como herramienta para ayudar en la caza de ciervos.

Este trabajo puede dar una cantidad impensable de dinero, para lo que parece. Pueden hacer hasta 300 mil dólares con toda la orina de un solo ciervo en su vida active para esto.

 

8) Empujadores del tren u Oshiya

oshiya-empujador-del-metro

En japón, pagan por empujar a las personas para que puedan entrar en los trenes cuando están muy llenos. Pero quizá esto no nos sorprenda mucho, ya que ya sabemos que los japoneses son muy raros. Pero aún así llama la atención de que esto en verdad sea un trabajo.

 

9) Probador de comida para mascotas

probador-de-comida-para-mascotas

¿Has probado alguna vez la comida para tus mascotas? Quizá sí lo has hecho. Pero apuesto a que no volviste a hacerlo, ya que el sabor es un poco desagradable para los humanos. Pero ¿y si tuvieras por trabajo probar la comida para mascotas todos los días? Sería muy raro, pero hay personas que tienen esto como trabajo diario, y la verdad ha de ser un poco desagradable.

 

10) Oledor de axilas y para desodorantes

trabajo oledor-de-axilas

Seguro que más de una vez a estado en el metro o en un autobus de trasporte público en la hora pico, con calor y muchos sudados, y te ha tocado estar al lado de alguien con los brazos arriba y un horrible olor en sus axilas. Ni piensas en acercarte a esa área de una persona. Pero debes saber que hay personas dedicadas a esto. Profesionales en el olor. Que huelen las exilas de personas con varios propósitos, entre ellos verificar qué tan Bueno es un desodorante. Hay muchos otros trabajos similares a este, donde se huelen partes íntimas de las personas.

 

Y estos han sido los 10 Trabajos muy raros que quizá no sabías que existían. Espero que esto te haga apreciar más tu trabajo si crees que es malo.

 

Otros artículos:

20 curiosidades sobre animales que serán difícil de creer

Lo que las mujeres aman en la cama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.