Lo que las mujeres aman en la cama

Lo que las mujeres aman en la cama

 

Cierto es que a la hora del sex0 las mujeres somos muchísimo más complicadas que los hombres, las mujeres son más sentimentales que los hombres y prestan más atención a pequeños detalles cuando se trata de excitarse.

Como hombre ¿crees saber cuándo una mujer está realmente excitada?, en muchas ocasiones las mujeres suelen fingir el disfrutar de eso que para ti es tan “genial” pero para ella es realmente aburrido.

mujeres-aman-en-la-cama

Las mujeres suelen hablar entre ellas y divertirse cuando ese hombre que dice “saber los trucos” resulta ser un fiasco, es por eso que he decidido escribir este artículo, así podrás evitar ser tú el centro de una conversación de ese tipo.

Para la creación de este artículo me encargué de hacerles preguntas a chicas reales en sus 20 años.

 

Lo que las mujeres aman en la cama:

 

1 .   Tómate tu tiempo.

mujeres-en-la-cama

“juega conmigo, bésame y tócame antes y durante el acto sexual. Me encanta cuando me dejan besos por todas partes con una mezcla de pasión y dulzura”

Esto querido lector quiere decir que las chicas aman cuando tomas tu tiempo antes de tener sex0, no es solo el desnudarse e inmediatamente iniciar, te puedo asegurar que tu pareja no estará del todo con ánimos y mucho menos tendrá un orgasm0.

Daborah , 24

 

2 . Se verbal

satisfacer-una-mujer

“A los chicos les encanta cuando nosotras las mujeres gemimos, pero muy rara vez lo hacen ellos. Es realmente excitante cuando puedo escuchar a mi pareja decirme cosas y escuchar su voz ronca de placer. Esto me hace sentir que el realmente está disfrutando y me hace excitar más”

Victoria, 22

Así es chico, por favor, dejen la vergüenza de lado… las chicas también amamos escucharles gemir y hablarnos durante el acto, que nos digan lo que les esta gustan y todo lo que les pase por la cabeza.

 

3 . Utiliza tus manos

cama

“los chicos definitivamente deben tener en cuenta que deben utilizar los dedos para frotar el cl¡toris mientras están en el acto. Yo como la mayoría de las mujeres no puedo tener un orga$mo si mi chico no sabe cómo estimular mi cl¡toris, me encanta cuando estoy de espaldas y el detrás mío y que frote mi cl¡toris, es un orga$mo seguro”

Carmen, 28

Chicos, siempre tengan pendiente tomarse su tiempo con este hermoso cumulo de nervios que es tan placentero para nosotras las mujeres. Para nosotras solo la penetración no es suficiente.

 

4 . No tengas miedo de ser un poco rudo!

“Me gusta el sex0 apasionado y salvaje, pero todos los chicos con los que he estado al parecer están estancados simplemente en sex0 vainilla. Quiero un hombre que me dé nalgadas, que me haga decir su nombre de excitación, que me ate las manos y susurre cosas sucias en mi oído”

Luna, 25

Así es, las mujeres todas en algún momento queremos sex0 salvaje, ser sumisas y que nuestra pareja juegue con nosotras, es totalmente excitante. Muerde su cuello, dale unas cuantas nalgadas firmes pero suaves, todo lo que se ocurra en el momento.

 

5 . Desnúdala despacio.

“me gusta que me desnuden lentamente, esto hace las cosas más atractivas y provocadoras. Quitarnos la ropa de forma rápida a veces es bueno, pero lo que realmente me gusta es que desnuden como si fuese un regalo, de forma provocativa, ¡por Dios que me puse esa ropa interior y solo por ti!”

Camila, 27

Realmente es bien conocido que en cuanto al sex0 las mujeres calculamos más, el día que salgas con una chica y veas que ella lleva puesto una ropa interior provocativa puedes estar por lo menos un 98% seguro de que ella había planeado ese momento hace mucho y está preparada para hacerlo contigo, por lo tanto, si ella paso tanto tiempo preparándose para ti ¿Por qué no disfrutar eso?

 

6 . Asegúrate de que ya hayas saciado sus necesidades:

pareja

“una vez que el hombre alcanza el orga$mo es el final. Muchos solo se centran en terminar, los chicos deben controlar ese impulso y tomarse su tiempo para que la chica pueda disfrutar, debe asegurarse de que haya tenido un orga$mo antes de ellos pensar en terminar.”

Grecia, 24

Las chicas odian esos chicos que solo piensan en terminar, nos encanta que nos tomen en cuenta y que tomen las medidas necesarias para hacernos tocar el cielo.

 

7 . Nuevas posiciones.

nuevo

“me gusta que mi chico me sorprenda con posiciones calientes y diferentes a las que normalmente hacemos, el misionero y el perrito son buenas pero realmente no están de más uno que otro intento del Kama Sutra. Que ponga mis piernas en sus hombros, que me agarre desprevenida en la cocina o el baño”

Katherine, 29

Ciertamente disfrutamos esto muchísimo, que nos sorprendan con algo nuevo y con la variación.

 

8 . Colócate encima de ella:

“me encanta cuando el tipo sabe lo que hace y se pone encima mío, me besa el cuello y llega hasta lo más profundo de mi mientras me besa, es excitante cuando nuestro aliento jadeante se mezcla”

No hay mucho que decir, todas amamos la profundidad y los besos son una muestra de afecto y conexión.

Jessica, 20

9 . Mírala a los ojos:

“El sex0 es mucho, muchísimo más atractivo y sensual cuando es íntimo, los besos y el contacto visual durante las relaciones sexuales son sumamente excitantes. Esto hace que todo se sienta más apasionado y es un gran paso para ponernos bien calientes, esto hace que mi fiera interior salga.”

Vianney,  22

Sabemos que ustedes también se sienten excitados cuando su chica los mira en el acto, así que no quites la mirada, haz que ella también se sienta poderosa.

 

10 . Piensa fuera de lo cotidiano:

lo que las mujeres aman en la cama

“Me gustan los juegos previos más que el sex0 en si en realidad pero a veces mi pareja solo quiere llegar al punto. Me gusta que me hable sucio, que juegue conmigo y que sienta cuan húmeda eso me pone”

Veronica, 25

Cuando se trata de juegos previos debes pensar en cosas que les de placer a ambos, que la haga volverse loca y quiera más de ti.

Y esto chicos ha sido lo que las mujeres aman en la cama, espero le sirva de ayuda ya que saben lo que las mujeres disfrutamos y lo puedan poner en práctica. Si aún sientes que faltan más detalles, que hay otras cosas que quieres saber es recomendable que le preguntes directamente a tu chica, ella te dejara saber con más detalles lo que le gusta.

 

Otros artículos:

5 razones para comer miel todos los días

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.