Lo que los hombres aman en la cama – consejos definitivos para conquistarlo por completo

Lo que los hombres aman en la cama – consejos definitivos para conquistarlo por completo.

cama hombre

Muchos hombres suelen bromear con que cualquier sex0 es un buen sex0 y realmente no mienten del todo. Los hombres están diseñados bilógicamente para sentirse satisfechos más rápidamente que nosotras las mujeres en la cama. Sin embargo, cuando se investiga más a fondo, casi todos los hombres admiten que algo más que ¨buen sex0¨ les cae bien. Existen ciertos movimientos o estrategias sexuales que vuelven a los hombres locos y las mujeres que saben estos movimientos tienen todo el poder sobre el hombre en cuanto a lo sexual se refiere y realmente no necesitas ser ágil o atlética para lograrlos y ser una experta en ellos, de hecho son ridículamente fáciles de aprender.

 

Con las siguientes técnicas que veras aquí te puedo garantizar que ese hombre con quien compartes una cama quedara emocionado y totalmente satisfecho. Las parejas que las han probado pueden ser testigos de esto.

satisfación

 1.     Déjalo verte: 

¿Qué queremos lograr? Que te muevas de una forma que sea totalmente excitante para él.

Los hombres se excitan de manera visual, esto quiere decir que cuando el hombre ve algo que le gusta en una mujer se va a excitar. El hombre a diferencia de nosotras las mujeres son más sensibles a las estimulaciones visuales. Muchos hombres afirman que viendo a su compañera llegar al clímax u orgasmo es una de las formas más rápidas para excitarse.

mujer y placer

Muchas mujeres suelen tocarse de forma discreta durante el coito para facilitarse el orgasmo. Pocas se dan cuenta de que al utilizar este simple movimiento pueden excitar a su pareja de gran manera. La próxima vez que estés lista para hacer el amor y veas que él no está totalmente interesado ponte una ropa interior atractiva y tal vez zapatillas de tacón y acércate a él asumiendo una posición provocativa o también puedes ir directo a la cama y acostarte flexionando tus piernas y colocando una mano cerca de tu cl¡toris y te aseguro que inmediatamente lo tendrás contigo en la cama.

Lo que los hombres dicen acerca de esto:

¨Esta es una de las cosas más excitantes que una mujer puede hacer por su hombre. Es realmente excitante para nosotros ver a nuestra pareja masturbándose mientras nos miran a los ojos, de esa forma hay una conexión que no existe en ningún otro momento. ¨

 2 . Toma la iniciativa:

 mujer probando la banana

A los hombres les gusta que los acaricien, que los toquen y ser manejados con autoridad por mujeres que muestren seguridad, pero sobre todos les encanta ver a su pareja tomar el control con manos expertas.

Si tu hombre está teniendo problemas para conseguir una erección firme, frota una pequeña cantidad de aceite o lubricante sobre las palmas de tus manos y coloca una de ellas firmemente alrededor de la base de su miembro y la otra muévela desde la punta hacia abajo y arriba y de vez en cuando haz movimientos circulares.

 

Lo que los hombres dicen:

 “muchas de las mujeres que con las que he estado se dejan mover a mi gusto, nunca intentan hacer ningún tipo de movimiento, es como si no supieran hacer nada realmente, pero un día en una fiesta conocí a esta chica y fue la gloria, ella sabía exactamente qué hacer y lo que quería y era darme placer, no mostro ni un poco de vergüenza y con mano experta me hizo una de las mejores masturbadas de mi vida “.

3 .  Dile si al sex0 oral:

mujer comiendo banana

Muchas mujeres suelen decir ¨no me gusta hacerle sex0 oral¨ o ¨es muy desagradable practicar sex0 oral¨ pero cuando somos nosotras quienes los recibimos estamos más que felices por el inmenso placer que esto nos brinda.

Realmente es mucho más fácil hacerle sex0 oral a un hombre, su anatomía es más fácil de explorar cuando a esto nos referimos, la perfecta felación para un hombre es aquella en la que la mujer no muestra disgusto alguno y por el contrario muestra que también siente placer al hacer aquello, a la hora de hacerle sex0 oral a tu pareja debes tener en cuenta dos cosas: el uso de tus manos y el uso de tu lengua.

Con una de tus manos realiza movimientos lentos hacia arriba y abajo al mismo tiempo que mueves tu cabeza y con la lengua realiza movimientos circulares en la punta o cabeza.

Mientras haces sex0 oral a tu pareja ¡Míralo a los ojos! Esto lo pondrá de 0 a 1000 en poco tiempo.

 

Lo que los hombres dicen:

“Pocas son las mujeres que realmente disfruten realizar sex0 oral y esto es algo que nosotros necesitamos para estar 100% en ánimo para llegar hasta el final, personalmente me sucedió una ocasión en que luego de realizarle sex0 oral a una chica le pedí hiciera lo mismo y se negó, realmente perdí mi apetito”

“Cuando una mujer sabe cómo hacerlo es una de las cosas más placenteras a la hora del sex0, me gusta que me mire a los y yo poder ver como estoy dentro de su boca”

4 .  Mueve ese cuerpo:

amor

Como cereza del pastel los hombres aman cuando la mujer realiza buenos movimientos cuando ella está encima de él, aunque muchas mujeres piensan de forma errada que solo deben moverse arriba y abajo.

Como mencionamos anteriormente el hombre se excita cuando está mirando, entonces ¿Qué mejor manera de hacerle terminar que dejarle ver cuando estas encima de él? ¿Cómo lo logras? Súper fácil.

Estando encima de tu pareja echa tu espalda hacia atrás y sube tu pelvis de modo que tu vagina quede de frente a él, de esta forma el podrá ver todo lo que sucede por ahí y obvio también podrá estimular tu cl¡toris de forma fácil y así ambos serán felices.

 

Hasta ahora eso fué todo chicas pero si sienten que no ha sido suficiente les recomiendo que lo hablen con sus parejas, pregúntenles directamente cuales son las cosas que realmente le gustan, qué cosas le gustaría verte hacer o que hicieras por él, de esta forma te será más fácil saber por dónde empezar exactamente y eso lo empujara a él a preguntarte que cosas te gustan a ti y si nunca lo has hecho tendrás la oportunidad de dejarle saber esas cosas que tanto te gustan.

Los hombres tambien disfrutan cuando:

  • les hablas sucio, no narrando todo, pero que seas atrevida
  • que intentes nuevas posiciones
  • que los sorprendas de vez en cuando

 

Otros artículos:

Lo que las mujeres aman en la cama

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.