10 productos comestibles que te hacen daño y engordan sin saberlo

10 productos comestibles que te hacen daño y engordan sin saberlo

Muchas personas se quejan a menudo el hecho de que los productos alimenticios que no parecen ser especialmente nocivas pueden provocar aumento de peso. Nutricionistas han explicado por qué: de vez en cuando, incluso la comida más ordinaria puede tener un efecto en nuestro organismo ya que estamos en gran parte inconsciente de lo que en realidad contiene.
Por lo tanto, decidimos armar una lista de productos alimenticios que pueden tener un efecto mayor en su figura de lo que jamás podría haber esperado.

1. Cereales para el desayuno

cereales
“Comer cereales y ver su figura” es una afirmación que a menudo escuchamos de las mujeres delgadas, de aspecto deportivo en los anuncios. Y las tomamos en su palabra, comiendo cereales para el desayuno casi cada mañana. Pero, ¿son en realidad de algún beneficio para nuestra figura? En realidad, Una porsión normal de cereal contiene alrededor de 37 g de azúcar (que es un poco más de 7 cucharadas), que ya es más que la norma diaria recomendada.

2. El yogur

yogurt
Sin duda, no hay nada malo para su cuerpo en un yogur, ¿verdad? Incluso los nutricionistas lo recomiendan comer. Pero, en realidad, los médicos se refieren a los productos naturales sin ningún tipo de edulcorantes o productos químicos para mejorar el sabor. No hay que confundir estas opciones saludables con lo que se ve sobre todo en las tiendas. Algunas marcas populares de yogur para beber, como Activia, pueden contener hasta 6 cucharaditas de azúcar.

3. Barras de chocolate

chocolate
Una barra de chocolate es una de las maneras más simples y más convenientes de conseguir un poco de energía rápidamente cuando no tenemos mucho tiempo. Pero el problema es, come varias de ellas a la semana y pronto no cabrás en tus jeanes favoritos. Y todo esto es debido a que las marcas más populares, como Marte y Snickers, son esencialmente bloques uniformes de azúcar. Una barra de chocolate de tamaño estándar que pesa alrededor de 55 g contiene 27,5 g de azúcar, que es cerca de 5-6 cucharaditas.

4. Pepsi y Coca-Cola

coca-cola-adelgazar
Nos encanta estos refrescos por el hecho de que ambos saciar nuestra sed y amortiguan la sensación de hambre. Sin embargo, estos dos efectos no duran mucho tiempo, y después de unos 10-15 minutos queremos beber y comer de nuevo. Es quizá por esta razón por la que no nos damos cuenta de Coca-Cola y Pepsi nos están dando una cantidad excesiva de calorías. Incluso una pequeña lata de 0,33 litros de Pepsi contiene hasta 8 cucharadas de azúcar, mientras que Coca-Cola contiene 7.

5.  Caramelos

caramelos
“¿Cómo puede un pequeño paquete de M & M de hacer ningún daño?” nos preguntamos a medida que caminamos hasta el cajero, agarrando una bolsa de ellos en el último minuto, junto con el resto de nuestras compras. Bueno, aquí hay algunas malas noticias: en 100 g de este tipo de dulces hay 472 kcal! En cuanto a la cantidad de azúcar, un paquete estándar de 45 g contiene 6 cucharadas de azúcar.

6. Nutella

nutella no saludable
Un par de rebanadas de pan tostado untado con Nutella hace un delicioso desayuno. ¿Qué podría salir mal por esto? Bueno, eche un vistazo a la etiqueta: Nutella contiene azúcar, aceite de palma, frutos secos, cacao en polvo, leche en polvo, extracto de vainilla, y suero en polvo. Es un producto con un contenido muy alto en calorías ya que el 70% de sus ingredientes son grasas y azúcar. Sólo 2 cucharadas de Nutella contiene 200 kcal y 21 g de azúcar.

7. “tres en uno” cafés

cafe-tres-en-uno
Cuando no tenemos tiempo ni para hacer una taza de café, los paquetes de la variedad instantánea puede parecer una gran idea. Sin embargo, un paquete de 20 g de “tres en uno” el café contiene alrededor de 70 kcal y 10 g de azúcar (que es 2 cucharaditas). Te puede agregar unos centímetros demás a tu cintura con el tiempo si lo consumes frecuentemente.

8) Bebidas energéticas

bebidas-energeticas
¿Qué debe hacer si quiere dormir, pero todavía tienes mucho trabajo que hacer ? Muchas personas te aconsejaría utilizar una bebida energética. Es cierto que estos productos pueden despertarte durante un tiempo y mejorar tu productividad, pero no vale la pena beber con demasiada frecuencia. Pueden aumentar significativamente su presión arterial y la cantidad de azúcar en la sangre. Y sobre el tema del contenido de azúcar, una lata de Red Bull contiene alrededor de 27 g de azúcar, por lo que si se bebe demasiado a menudo, puede muy rápidamente aumentar de peso.

9. Ketchup

ketchup productos
No esperaban esto en la lista, ¿verdad? Pues bien, resulta que la salsa de tomate también contiene azúcar a pesar de su sabor completamente diferente. Y no es una pequeña cantidad – 100 g de nuestra salsa preferida contiene alrededor de 20 a 30 g de azúcar. Por supuesto, la mayoría de la gente no come botellas enteras de la salsa de tomate en una sola vez, pero vale la pena recordar cuántas calorías adicionales que usted podría estar consumiendo si se come con regularidad.

10. Jugo

jugos no saludables
Muchos de nosotros se les dice cuando estamos siendo niños que el jugo de fruta no sólo es delicioso, pero también es bueno para nosotros. Sin embargo, esta regla no se aplica a muchas de las cajas de cartón de jugo que encuentras en los supermercados de hoy – la mayoría de las cuales contienen una gran cantidad de azúcar. Un vaso estándar de zumo de uva contiene 58 g de azúcar, zumo de manzana contiene 39 g, y zumo de pera 37 g.
 Otros artículos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.